A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros:

Los dos productos están orientados a un ahorro a largo plazo, para saber cual es el idoneo para cada cliente es necesario saber situación laboral y económica de cada uno y así poder hacer un estudio lo más personalizado y rentable posible.

Consultanos sin compromiso.

¿Cuánto capital he de contratar?  Se recomienda asegurar la cantidad que consideres necesaria para que , en el caso de que faltes, tu familia pueda seguir disfrutando de la calidad de vida habitual y hacer frente a posibles deudas y gastos.

Siempre incluir en póliza la garantía de invalidez. 

                                                                                                                                    ¿A quién puedo designar como benficiario de mi seguro de vida? Podrás designar a quien tu quieras siempre, siempre aconsejamos poner en la póliza nombre y DNI del posible beneficiario.

 

eCliente es un espacio gratuito, privado y totalmente seguro para que realices online todas tus gestiones y accedas a tus beneficios, descuentos y promociones.

Realiza tus gestiones administrativas:

  • Accede a tu Documentación y Duplicados (Documentación de la póliza y duplicados de recibos)
  • Gestiona tus Siniestros (Apertura y seguimientos del estado de un siniestro)
  • Modifica tus Datos Personales
  • Modifica la Domiciliación Bancaria de tu póliza.

Y además, consulta y accede a:

  • Tus pólizas (Información detallada de la póliza y sus coberturas)
  • Los datos de contacto de tu Mediador (Toda la información para ponerte en contacto con tu mediador)
  • TusAllia2 & Ventajas exclusivas (Acceso a la plataforma de ventajas, servicios y descuentos exclusivos)
  • App eCliente (Acceso a toda la información a través de la APP eCliente)
  • Geolocalización (Disponible a través de la APP para Asistencia en carretera, localización de talleres, mediadores y descuentos TusAllia2).